EXPOSICION FOTOGRAFICA "BIODIVERSIDAD MEXICANA"

2018-11-14 - Archivo Municipal de Monclova

INAUGURAN MUESTRA FOTOGRÁFICA DE BIODIVERSIDAD MEXICANA

Como una ventana para dar a conocer la riqueza natural de México, se presenta en Monclova la exposición “Biodiversidad Mexicana”, muestra fotográfica desarrollada por el Patronato del Archivo Municipal de Monclova, A.C. en coordinación con la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (CONABIO), la Corresponsalía Cultural Monclova de Seminario de Cultura Mexicana y la Presidencia Municipal de Monclova.

La exposición fue inaugurada este día en las instalaciones del Archivo Municipal de Monclova, Coahuila, por la señora Susana Jiménez de Ancira, fundadora y Presidenta del Patronato del Archivo Municipal de Monclova, Coahuila A.C., y la licenciada Pamela Garanzuay de Paredes, Presidenta del DIF Monclova.

“De acuerdo al objetivo del Patronato de cuidar y preservar el patrimonio cultural de Monclova es un honor y orgullo recibir esta muestra fotográfica que es tan solo un pequeño ejemplo del tesoro de bellezas naturales en las diferentes regiones de nuestro país”, indicó el licenciado Ramón Williamson Bosque, Presidente del Patronato del Archivo Municipal de Monclova, A.C.

La muestra, que estará en exhibición durante un mes, la integran 150 fotografías que forman parte del banco de imágenes de la CONABIO y cuyos autores son fotógrafos aficionados y profesionales que participan anualmente en el concurso nacional fotográfico del Instituto Mosaico Natura México, a través del que se busca destacar la riqueza de la flora y fauna, así como los diferentes grupos étnicos que existen en México

 

<< Regresar