Presentación del Directorio de los Archivos de Coahuila

2001-11-30 - Auditorio del Museo Pape

El pasado mes de octubre, el Patronato del Archivo Municipal de Monclova, Coahuila, A.C. recibió el premio del Fideicomiso para la Cultura México-Estados Unidos (FIDE MEX-USA) en la edición 2001, dentro de la categoría de bibliotecas por el proyecto titulado Directorio de los archivos de Coahuila, siendo su autora Susana Jiménez de Ancira, con la participación de Irma Elizondo de Altaba y Patricia Ramos de Algaba como coordinadoras.

El Directorio es una obra que servirá como herramienta para historiadores, cronistas, investigadores y aquellos interesados e involucrados con la historia de la entidad.

  • Personalidades y público asistente a la Presentación del libro.
  • Sra. Susana Jiménez de Ancira acompañada de la Sra. Mari Tere Trabold de Ancira y el director del Archivo Municipal Sr. Lucas Martínez Sánchez.
  • Laura Jiménez, Adriana Jiménez, Irma Altaba, Sra. María Elena Esparza de Jiménez, Sra. Susana Jiménez de Ancira y Ana Cecilia Jiménez.
  • Susana Jiménez de Ancira, Irma Elizondo de Altaba, Irma Jiménez de Elizondo, Maricela, Alma Rosa, Adriana y  Alejandra Elizondo Jiménez.
 

<< Regresar