Presentación Libro "Lupita García" su interés por la Danza

2012-11-14 - Museo Biblioteca Pape

Dentro de la XI Feria del Libro se presentó el Libro Lupita García su interés por la Danza de la autora Sra. Irma E. Elizondo de Altaba, quien estuvo acompañada por la Sra. Susana Jiménez de Ancira.

La obra fue editada por el Patronato del Archivo Municipal de Monclova, Coahuila A.C.

En el libro, se toman fragmentos de la vida de Lupita, mostrando los 30 años de trabajo, 3o representaciones de Festivales Infantiles, cada uno con su encanto y cada uno con su innovación.

Además el libro relata el servicio que Lupita brinda a la comunidad a través de diferentes Instituciones y Clubes, así como su paso como directora en la Casa de las Artes de Monclova.

"Lo que quiero transmitir en mi obra es el valor que tiene el quehacer de la gente en una sociedad. La historia de Lupita García realmente llega al corazón, es admirable todo lo que ha hecho por Monclova y lo que ha aportado con su trabajo y dedicación para elevar el nivel artístico y cultural de la ciudad". Manifestó la señora Irma E. de Altaba.

Por su parte la señora Lupita García externó: "Estoy muy emocionada, en este momento me vienen muchos recurdos que generan una serie de sentimientos y emociones en mi corazón, estoy feliz e infinitamente agradecida con Dios, Con la Señora Irma E. de Altaba y con todas mis amigas, no esperaba un regalo como éste".

La Sra. Paloma Benavides-Pape de Martínez hizo entrega de reconocimientos a la señora Susana Jiménez de Ancira y a la señora Irma E. de Altaba, por su destacada participación dentro del marco de actividades de la Feria del Libro 2012.
Magno evento efectuado en la Biblioteca Harold R. Pape del 9 al 18 de Noviembre del presente año.

Crónica Rostros EL TIEMPO

 

<< Regresar