Presentación Libro Relación de Sucesos de la Independencia de México 1810-1824

2012-11-09 - XI Feria del Libro Museo Biblioteca Pape

El día de la Inauguración XI Feria del Libro, palabras de la Sra. Susana Jiménez de Ancira antes del corte del listón

Agradezco infinitamente esta invitación que me ha hecho el Museo Biblioteca Pape por conducto de la Sra. Paloma Benavides Pape, estoy muy satisfecha sobre todo por lo que significa para todos, ver cumplido uno de los objetivos más nobles propuestos por la Sra. Susan Lou Pape, la de proporcionar a niños y adolescentes pero también a adultos de Monclava y la región, una de las bibliotecas más grandes e importantes del norte de la republica en donde a través del libro dar promoción a la cultura y todas las manifestaciones del quehacer humano que nos ofrecen.

La décimo primera feria del libro iniciada con todo entusiasmo por la Sra. Amparo Pape de Benavides en el año 2001 quien cumplió y dio seguimiento a este ideario centrado el deleite y aprecio de la lectura; es muy importante la labor de esta biblioteca porque que en este noviembre conjunta en su espacio a las más variadas y mejores editoriales para ofrecer excelentes.

Esta es realmente una feria de las letras, de las palabras y de los libros porque indudablemente la lectura es la fiesta donde se recrea la inteligencia

Los libros son mares infinitos de sabiduría. Senderos luminosos de imaginación, Son cielos repletos de nubes de fantasía. Son nuestras almas gemelas. Podrán abandonarnos los amigos, ignorarnos el mundo entero, pero los que siempre estarán ahí, esperándonos, los que siempre nos harán reír, llorar o soñar por igual, los que por ningún motivo nos dejarán solos, son los libros.

 

<< Regresar